Algunas piedras fueran empleados en los negocios relacionados con la industria.

Desde los comienzos de la humanidad ha manipulado materias primas con el objetivo de hacerse la vida más fácil. Además, como elemento decorativo se manejaban elementos químicos capaces de conducir la electricidad y e calor y rocas.

En un primer momento se modelaron las sustancias minerales duras y sin duda después se domaron el hierro, el oro, el bronce, el cobre y la plata. Esta circunstancia generó diferentes profesiones.

Los colgantes, pendientes, collares, anillos, etc. fueron evolucionando igualmente como consecuencia de la capacidad de los artífices que modelaban el ónice, el jaspe, la amatista, la cornalina, el cuarzo y el cobre, la plata, el oro, el hierro y el bronce.

Con el uso de el jáspe, el cuarzo, el ónice, la amatista y la cornalina para la la joyería surgió otra profesión, la clasificación de las gemas. Hombres y mujeres presentían que algunas piedras preciosas eran buenas para curar algunas enfermedades, ciertas gemas se descartaban por el convencimiento de que daban mala suerte y además otras piedras traían buena suerte a los individuos que se las ponían.

Más tarde, el cambiar de una economía basada en la agricultura posibilitó que determinados materiales que son buenos conductores de la electricidad y algunas piedras fueran empleados en los negocios relacionados con la industria.

Las joyas online cada día se hacían mejor. A través de ellas se sabía el estatus social. Aparte analizando las esclavas, sortijas, gargantillas, pulseras, etc. que llevaba un individuo se daba a conocer la posición política y sin duda si era monoteista o politeista .

Gran cantidad de alhajas que adquirimos en las joyerías de esta época ya existían en las civilizaciones antigüas.

Al hablar de piezas de joyería estamos haciendo referencia a algo de mucho valor, como pueden ser collares, pendientes, pulseras, gargantillos, sortijas, etc., que se elaboran empleando la turquesa, el opalo, el topacio, la tanzanita o el ónix asi como platino y oro.

Las pulseras, gargantillas, sortijas, exclavas, etc. sirven para que las señoras se sientan más favorecidas, y por supuesto van a ser un símbolo de finura.

El varón de hoy en día muestra más interés por las joyas. La variedad de accesorios es enorme, como son gemelos, esclavas, collares, aros, alfileres de corbata, alianzas, etc. Se utilizan aleaciones como pueden ser la aleación de hierro con pequeñas cantidades de carbono o aleación de cobre y cinc y se les pone cuero, caucho, etc. pero por supuesto el platino y el oro se usan bastante más.

Las sortijas, cadenas, pulseras, etc. de los hombres son realmente más sobrias que las alhajas de las señoras, no llevan amatistas, rubíes, alejandritas, lapislázuli, etc..

Acuérdese de que por supuesto puede grabar su iniciales en cualquier alhaja para que sea única y original.

En los negocios on line tendrán bastantes negocios que hacen este tipo de trabajos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn