Donde guardar la ropa de otras temporadas

El comienzo del calor cambia la manera de mirar el mundo, el color impera a la formalidad del periodo invernal y el ambiente será diferente, las personas están bastante alegres. Dicha percepción repercute en nuestra forma de arreglarnos. Hoy hablaremos de preferencias en los complementos, por ejemplo las gafas ó los bolsos, que se verán mucho este verano por las calles.

El complemento si queremos evitar que pasen los rayos del sol serían las lentes de sol indispensables si queremos disfrutar de los meses de verano, en realidad son la solución perfecta en el tiempo en que tenemos vacaciones  para estar protegidos de los rayos del sol. Resguardar los  ojos del sol sería fundamental  y además  hacerlo con estilo es más apropiado.

La  selección de gafas de sol va a ser para los distintos gustos y presupuestos.  Encontramos gafas de aviador, muy modernas, estilo mariposa o incluso redondas de trasteros madrid que se llevan de nuevo. Todos podemos encontrar nuestras lentes favoritas siempre que coincidan con nuestro estilo y morfología de cara.

Diremos que es bastante  elegante ponerse unas lentes de sol monas por la  ciudad, en un bar,  en las meriendas camperas o incluso tomando el sol  junto a los colegas.

Esta temporada puedes llevar todo tipo de lentes de sol ya que no hay preferencias claras, se pueden llevar muchos modelos de lentes comenzando por las de estilo ojos de gato muy apropiadas cuando queremos dar un look felino, hasta incluso las que tienen forma de  mosca ideales cuando se trata de caras ovaladas y alagadas, que evocan la moda de los setenta. Se siguen viendo de igual forma las gafas tipo aviador bastante simbólicas durante los años 80. Actualmente, los creadores de diseños se  recrean constantemente a la hora de entender y considerar estos modelos de toda la vida  creando alternativas.

Cuando tenga que adquirir unas gafas de sol debe hacerlo en un sitio en el que sepa que las gafas que le venden obedecen a la reglamentación relativa a la protección solar, dado que si adquiere productos que de ningún modo tienen acreditación pueden causarles alteraciones de visibilidad.

Los bolsos llegan a ser el complemento más conveniente porque de ninguna manera solamente diremos que es un producto de moda, sino un medio de transportar aquello que usamos a lo largo del día, desde las llaves de nuestra residencia ó coche , hasta el teléfono movil , pasando por productos para almazen la higiene personal e incluso maquillaje. Tenemos gran cantidad de elementos para confeccionarlos y naturalmente distintos colores y estilos.

Respecto a los bolsos que podríamos ver en los meses de verano, ocurre lo mismo que con las lentes, encontramos de todo, a pesar de que las tendencias en la actualidad van a ser los flecos además de las bolsos con forma de cubo. Las destacadas firmas de moda han incorporado en las colecciones dichas preferencias tan concretas para estos meses de verano.  Además la mochila se encuentra de nuevo en los comercios, son prácticas y con estilo.

Pero el bolso para el verano va a ser la bolsa, diremos que es lo suficientemente amplia para que podamos almacenar todas las cosas que llevamos dentro de nuestro bolso generalmente pero de ninguna manera es práctica ya que hay que ponerla bajo el brazo.  Encontrarás muchos modelos y sin duda te cautivarán.

Con relación a el colorido vemos también muchas alternativas, los rosas, amarillos ó verdes, y por supuesto colores algo más clásicos asi como el marrón, el negro, el beige o incluso el gris.

En el verano a la hora de elegir los accesorios, recuerde que lo fundamental va a ser sentirse cómodo, de esta manera vamos a tener libertad de movimiento. Asimismo tenga en cuenta que la calidad de ningún modo conlleva a que tengamos que pagar más por el artículo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn