colgante-arbol-de-la-vida

Entre colgantes y collares

Elegir un collar es en realidad un cometido en determinadas ocasiones complicado que depende de determinadas circunstancias como pueden ser el estilo de vida, porque no tiene nada que ver un ser humano que tiene un cargo fuera que una persona que se halla en un bufete, además tendrá que ver con nuestro estado de ánimo y sobre todo va a ser importante la ropa que se pone además de el aspecto externo.

A lo largo de este texto les indicaremos la forma de decantarse por un anillo que le añada a su aspecto distinción y sin duda personalidad.

El primer asunto es la clase de que se pretende, los más afamados son el oro y la plata.

El oro resulta ser una aleación excelente sin dificultades para moldear y de color dorado que se usa en las celebraciones importantes aportando a la piel esa pincelada de distinción que se busca para los acontecimientos especiales de la vida.

La plata sin embargo diremos que es un metal menos ostentoso y también transformable especialmente para seres humanos de piel oscura, el coste de este metal es realmente más bajo que el del oro llegando a ser más, y también se puede chapar en oro o en rodio con la intención de aumentar el destello.

En el momento de ponerse colgantes de plata, evite la sobrecarga, dado que puede ser una cursilería.

Las mujeres tienen pieles y sin duda melenas de diversas tonalidades y por esta razón hay que coordinar el colorido de las sortijas con su epidermis además de cabellera empleando tonos que armonicen correctamente.

Una señora de pelo rubio y dermis blanca, les favorecen las joyas en plata y en cambio a las hembras de dermis blanca y también cabello oscuro les van los pendientes de oro de igual forma que los colores rosados, bermejos y verdosos.

De cara a buscar información sobre las tendencias actuales en cuanto a joyería y accesorios únicamente tendrá que entrar en las webs y verá todas las creaciones. Observará que en ningún caso hay un prototipo que impere debido a que se conjuga con el objetivo de conseguir estilo y de esta forma encandilar en cualquier momento de la jornada sin demasiados gastos.

Finaliza el buen tiempo y llega el otoño, por este motivo el tipo de sortijas que se se pondrán de moda serán otras sin embargo hay veces que no se pueden enseñar por tener mucha ropa.

En estos meses podrá elegir un collar extenso pues siguen siendo protagonistas y por supuesto de ninguna manera han desaprovechado su status en las diversas clases de materiales que se hagan como por ejemplo aljófares o tal vez piedras. Los accesorios de gran tamaño van a poder señalar la femineidad y también el estilo de toda fémina. Las gargantillas muy adaptadas al cuello estarán también de moda en estos meses.

Los foulards asi como los chales para poder preservarnos de las bajas temperaturas se han convertido en accesorios colgantes personalizados que suelen tener aplicaciones de alhajas con el fin de que estos cubrecuellos tan esenciales cuando comienzan a bajar las temperaturas sean más espectaculares.

A lo largo de el invierno se llevarán las gargantillas con diseños trenzados en varios colores y sin duda piedras valiosas como por ejemplo el ámbar.

En resumidas cuentas comentar que de ninguna manera hay una preferencia en concreto, las chicas llevan las gargantillas que les interesan porque el tema de los complementos es muy personal.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn