Larisa Martin diseñadora de moda

Hoy en día podemos ver muchos jóvenes que innovan en el mundo de la joyería, pero en realidad se distingue la jóven Larisa Martín. Esta mujer fabrica sus diseños en nuestro país. Ha sabido mezclar el valor con el estilo que agradan a las señoras de nuestros tiempos.

Broches, pulseras, anillos, pendientes y collares únicos que se fabrican teniendo en cuenta el gusto de la fémina, o también chales, echarpes, trajes, camisas, faldas, pantalones, etc..

Llama mucho la atención cómo se esmera para fabricar las ropas, joyas y complementos.

Sus faldas, pantalones, vestidos, blusas, accesorios y bolsos de fiesta se diseñan con la intención de halagar a las mujeres. Y también tengamos en cuenta que se puede tener accesorios, un buen vestido y joyas sin necesidad de gastarse mucho dinero, dado de lo que más importa es guardar una armonía.

Esta mujer nace en Andalucía, la abuela fue costurera y le esnseñó a hilvanar, pespuntear, coser, zurzir, etc..

Desde que era niña ya le agradaba la profesión, puesto que le gustaban los trajes, camisas, faldas, vestidos, las piezas de joyería y los sombreros y cinturones. Sus colecciones son llamativas, refinadas y especiales.

Transcurridos unos años conoció a una mujer que la impulsó.

Esta diseñadora es realmente espabilada y al mismo tiempo afectuosa, su aptitud es la imagen de su gran imaginación que se representa en sus vestidos, trajes, camisas, faldas, sombreros, cinturones, broches, pendientes, pulseras, anillos, colgantes, etc..

Desde que empezó a trabajar ha progresado mucho.

Sus accesorios, alhajas y ropas para mujeres que desean revelar sus ambiciones.

Esta mujer cree que las alhajas deberían ser tan peculiares como la mujer que se las pone.

Cualquier alhaja habla de ocasiones singulares, inquietudes y secretos, por este motivo sus colgantes, broches, pendientes, anillos, broches, pulseras, collares, etc. se crean en función del gusto de cada mujer.

No es complicado reconocer a las mujeres que se ponen sus alhajas, porque sus diseños se hacen con agrado y brío. Diremos que son pendientes, pulseras, anillos, collares, etc. para una señorita decidida, afectiva y aparte distinguida.

Sus gargantillas, sortijas, pulseras, etc. son realmente deslumbrantes al mismo tiempo que provocativas, perfectas para las jóvenes que optan por piezas que llamen la atención.

Lo importante es realmente que cuando una mujer vea un broche, un anillo, unos aretes, una pulsera, alguna vestimenta o accesorio fabricado por esta señorita, tenga claro que es para ella.

Cuando una señora contempla las sortijas, collares, brazaletes, pendientes, etc que hace esta diseñadora, puede observar a la señorita y la criatura que alberga en su interior.

Hace anillos, broches, pendientes, pulseras, sombreros, cinturones, chaquetas, trajes, vestidos, camisas, etc. con la delicadeza y sin duda la intriga de sus pensamientos internos.

Este año se llevaran los diseños elegantes y llamativos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn