Pensando en la calidad y no en el precio

Podemos certificar que la comida animal ha sido la ciencia que se cuida del estudio de la comida de los animales, y no solo de las mascotas que nos encontramos en los chalets sino también de cual alimentación facilitar a los perros y gatos que están encerrados, como los centros de recuperación de diversos animales.

Hay que valorar también que la comida para perros y gatos además estudia la alimentación que proporcionan a los animales que criamos en volumen con ánimos económicos como las fincas de patos ó vacas ó incluso la comida del ganado extensivo, la cual supone el que nos facilita su carne ó su leche para consumo humano.

Pienso para animales

Las personas como un ser vivo, como todo mamífero, se encuentra exigencias bastante parecidas a los gatos y perros, sobre todo a los animales más parecidos desde la perspectiva genético a nosotros, como los simios, con los cuales tenemos tantos igualdades genéticas del adn. Alguna de las diferencias en nutrición humana con relación a los animales ha sido que las personas necesitamos para vivir vitamina C y la gran parte de los animales no, también llevamos alimentación que consiguen comer los hombres, dado que no era peligrosa para su organismo, sin embargo en los perros y gatos puede producirla defunción por intoxicación ó al revés, igual que el ejemplo del aquifolio que es tóxica para los humanos y determinadas aves la ingieren sin daño.

Demasiados de las mascotas que conviven la gente se nutren de productos que contienen fabricados por fuertes marcas. Este tipo de alimentos están fabricados por productos y aditivos, que muchas momentos pueden ser tan criticados por los que están a favor de los gatos y perros, por ingredientes que utilizan al crear dichos productos, dado que según creen varios, no pueden ser bastante recomendables para los bichos igual que se ve en los recipientes que podemos ver en los supermercados y establecimientos de animales.

Otros dan a conocer sus alimentos para animales como alimento completo, con el cual aportarían la mayoría de las exigencias de alimentación de la mascota, diversos, por el contrario se adquieren como ayudas al menú normal del animal. Debemos comentar que en dicho segmento de la fabricación de comida para animales, tiene varias opciones, y no sabemos si las administraciones de los variados territorios hacen los exámenes que se requieren en los puntos de fabricación por parte de especialistas acreditados, con el objetivo de ver que ha sido lo que realmente vienen aplicando hasta la creación de los diferentes formatos de nutrición para perros y gatos no sólo los piensos compuestos.

Alimento para perros

Aunque las diversas marcas del mercado de comida para bichos, definen los compuestos por especies diferentes. Algunos piensos ofrecidos a ciertos gatos y perros suelen haber sido tomados por otros también por los hombres, sin producirles ninguna intoxicación, si bien no les favorece. El caso más esclarecedor es que los compuestos de perros no son apropiados por los gatos ya que no disponen de taurina que puede ser tan provechoso para los gatos.

Al igual que en las personas, la nutrición de los perros y gatos, principalmente los de compañía, inclusive pájaros, ha sido diferente si los años de la mascota es corta ó si ya supone una edad mayor, por que cuando pueden ser más pequeños, lo mismo que nuestros niños, los requisitos de vitaminas y calcios son mejores que en el momento que la etapa es más avanzada.

En la edificación de los alimentos para animales a cargo de la industria, se pueden usar productos de condición, lo mismo que los humanos, igual que cereales, por ejemplo, residuos de los mercados de nutrición ó también productos de naturaleza sintética. En estos dos recientes lugares puede ser donde se concentran estas críticas de los defensores de la comida saludable para los perros y gatos, ya que opinan que no es muy alimenticia aquella alimentación de restos de empresas del sector y no desean para los animales de compañía.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn