Recuperar cultivos afectados por malas hierbas

Las malas hierbas producen en los cultivos de avenas una importante disminución de la recolección, y su supervisión se hace complejo ocasionado por la morfología del cultivo y su carencia de eficiencia de las sustancias aplicadas.

Es sobradamente conocidos los invonvenientes que generan en los cereales de invierno así que existe una corta productividad y calidad de las cebadas.

Más datos de la presencia de las malas hierbas en las parcelas es la recogida y la depreciación de la recolección por los residuos que le acompañan, por lo que eso, si no se elimina con una descontaminación posterior del grano con una máquina especial, las pepitas de las gramíneas van a ir de nuevo a al terreno propagándose las vegetaciones dañinas para posteriores sementeras.

cetona de frambuesa

Con todo eso, una manera de supervisión fundamental se consigue en un buen manejo del cultivo: semillas certificadas, variedades adecuadas y fases que posibiliten una optima época de cultivar.

Cuando el manejo del cultivo no es suficiente nos hayamos con la urgencia de hacerlo de forma química,el 1er paso consiste en efectuar una armonización del género viendo las variedades de vegetaciones dañinas que hayamos en las parcelas, con objeto de que en el momento que se fumigue el producto químico se controle el mayor nº de ellas.

En la actualidad pueden ser muchas las malas hierbas presentes en los cereales como amor de hortelano, la lapa, amapola, etc… sin embargo las mas difíciles de administrar son vallico, avena loca y el bromo, este ultimo ocasionando demasiados perjuicios para controlarlo y económicamente muy costoso por hectárea.

Para realizar el regulador quimico es necesario poseer la puesta a punto de la maquinaria a utilizar y en particular la utilización de las cánulas especiales y la mezcolanza de la cantidad del herbicida y agua optima ya que una descompensación en la dosis se arriesga a producir daños en el producto.

herbolario online

Todo esto supone un gran importe economico para el productor ya que los productos químicos acarrean un gran importe economico a pesar de que suelen transformar según “la casa comercial”.

Para iniciar los procedimientos desde 01 de 2014 es necesario para todo productor poseer el documento de explotación en el que tiene que indicar el producto consumido y el nº de registro que posee, para apreciar su riesgo tóxico y si esta permitido por el Ministerio correspondiente

En el momento que un campesino va a elaborar el método a parte de hacer todo lo comentado, con el 2015 va a ser obligatorio tener el carnet de manipulador de fitosanitarios grado elemental (si el tratamiento lo realice solo) y el nivel cualiicado (si se dispone a ejecutarlo con alguien más), de no tener eso puede ser multado por los agentes de medio ambiente. La sulfatadora usada para los métodos tiene que inscribirse en el ROMA que es el registro de maquinaria agrícola, para que más tarde pase sus debidas exploraciones.

cosmetica natural

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn