Llaveros personalizados

Todas las alhajas de alto coste suelen venir dentro de estuches

En la alcoba de cualquier fémina en general dispone de una caja donde deposita pendientes o incluso falsificaciones de años atrás que actualmente no las llevan porque están ennegrecidas o también porque ya no se acordaban de ellas.

Un gran número de estas piezas de llaveros como por ejemplo collares y pulseras se podrán seguir utilizando en el caso de que se limpien con sosiego y de este modo brillen como hace años.

Muchas de estas piezas eran de colores plateados y dorados puesto que fueron hechas con minerales que con los años y naturalmente el viento se han estropeado. Lo que en primer lugar sería importante va a ser percatarse de el tipo de aleación asi como el color que presentan en estos momentos.

Muchas pulseras aparecen bañadas oro y por supuesto con el tiempo pierden el color y es complicado lograr de nuevo ese color ya que sería preciso recubirlas una vez más de ese apreciado metal y va a ser mucho mejor invertir en unos llaveros, siempre que se considere una aleacción que no sea cara porque cuando son de plata acreditada tienen un coste superior.

La plata buena se estropea más que cualquier otro metal además de que no se limpia con facilidad. Cuando necesite limpiar los aretes ha de usar un paño limpio y seguidamente restregar con ímpetu intentando que lo ennegrecido se quite, sin embargo, si continúa con el color oscuro existen soluciones más eficaces asi como el carbonato ácido de sodio, el jugo de limón o la pasta dentrífica. De ningúna manera use compuestos químicos que suelen carbonizar ese metal y por supuesto puede llegar a causarle heridas en las manos o los ojos al caerle ese líquido.

Si dentro de su cofrecillo hay muchos pendientes y sortijas de plata de ley y desea que no se le oxiden es necesario adecentar estas piezas de joyería con ayuda de compuestos adecuados.

En algunos casos en esos guardajoyas se tienen pulseras que están estropeadas y tenemos que ir a una tienda de joyas con el objetivo de que las reparen, pero sin embargo la mayoría de las veces es más costoso que adecentarlas con ayuda de determinadas técnicas que se encuentran on line.

Hay sujetos que no se hacen de un cofrecillo con objeto de almacenar los llaveros personalizados de manera que las almacenan en cajoneras, y de esta manera se podrán extraviar piezas al no estar bien organizadas.

Las chicas conservan un gran número de alhajas y lo más adecuado es realmente adquirir un cofrecillo grande de bastantes separaciones con el fin de meter bien todas las sortijas. Los cofrecillos se compran en supermercados y sin duda en tiendas de alhajas en donde podrá comprar el que más le guste y pueda meterse en el espacio que posea en su hogar. Tenga en mente ponerlo en un sitio seguro puesto que puede ser víctima de un hurto.

Todas las alhajas de alto coste suelen venir dentro de estuches para protegerlas de impactos y también de arañazos, en muchos domicilios se suelen tener alhajas de un importe muy elevado. Si ha de viajar y no tiene alarma en el hogar, déjelas en casa de algún familiar, porque podrían apoderarse de ellas los timadores al no pesar en exceso y naturalmente si son de oro es posible acuñar el metal y negociar con individuos sin reparo que más tarde lo utilizan con el propósito de diseñar gargantillas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn